Lo mejor está Porvenir

Se completó el cuarto episodio de la Primera C y El Porvenir recién llegado de una categoría inferior sorprende a propios y extraños.

Los de Gerli volvieron a ganar, esta vez en condición de visitantes de Dock Sud por 1-0 y se ubican con 10 puntos como el único lider de la divisional.

A tan sólo una unidad se ubica Luján. que derrotó por 1-0 a Central Córdoba. El Charrúa arrancó la fecha como puntero pero tropezó con los de la Basílica y ahora tendrá que remar desde atrás (ver resumen).

Sacachispas promete avivar el fuego del campeonato; como local venció ajustadamente a Defensores Unidos por 1-0 y quedó expectante con 7 puntos.  En el mismo escalón también se ubican Cambaceres que triunfó 2-1 ante Merlo y Midland que obtuvo una importantisima victoria en el clásico ante Argentino de Merlo como visitante por 1-0.

La goleada de la fecha se la propinó Laferrere a Italiano. Un 4-0 que ilusiona al villero de cara al futuro y dejó la pasta caliente en el Azzurro.

La curiosidad númerica la brinda Sportivo Barracas que luego de igualar con San Martin de Burzaco en un tanto, lleva 4 partidos jugados, 4 empatados, 4 goles a favor y  4 goles en contra.

La fecha se completó con los siguientes encuentros:

  • Armenio 1 vs 0 Cañuelas
  • J.J. Urquiza 2 vs 0 Argentino de Quilmes
  • Berazategui 0 vs 0 San Miguel

foto:  Facebook El Porvenir 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*