LO limpiaron

Olimpia de Paraguay derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz en el Defensores del Chaco y el Tomba deberá esperar el resultado de la Universidad de Concepción (juega mañana) para ver como queda su situación de cara al futuro en la Copa.

No había empezado el partido y ya Godoy Cruz había sufrido el primer traspié porque en la entrada en calor se lesionó Abecasis y Bernardi tuvo que rearmar la defensa de urgencia lo que cambió los planes por una contingencia inesperada.

Olimpia salió a jugar con intensidad por eso no extrañó que a los 20´de la primera parte se pusiera en ventaja por intemedio de Nestor Camacho que definió tras un rebote que dio Ramirez. Parecía que el Tomba se recuperaba pero en tiempo de descuento y cuando ya pensaban en el descanso el decano paraguayo volvió a golpear y otra vez por intermedio de Camacho

Camacho celebra su primer gol. Foto: Twitter Olimpia

En el segundo tiempo el Tomba emparejó las acciones y fue a buscar el descuento aunque sin claridad. Para colmo de males se quedó con un hombre menos por expulsión de Angel González sin embargo con orgullo no se dio por vencido y consiguió su premio consuelo cuando se moría el partido después que el Morro García de cabeza marcó el 1-2 que puede llegar a tomar valor en caso de que se necesite recurrir a la diferencia de gol pero claro, antes Godoy Cruz debe pensar en ganar sus próximos encuentros si quiere seguir con vida en esta dura Copa Libertadores.

Síntesis:

Olimpia (2): Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Olivera; Silva, Rojas, Ortiz, Viudez; Camacho, Santa Cruz

DT: Daniel Garnero

Cambios: Candia x Viudez; Montenegro x Santa Cruz; Ortega x Camacho

Amonestados: Silva, Viudez, Rojas, Otalvaro

Goles: 19´Camacho; 48´Camacho

Godoy Cruz (1): Ramírez; Verdugo, Elías, Viera, Cardona, Henriquez; González, Bullaude, Andrada, Lucero; García

DT: Bernardi

Cambios: Prieto x Verdugo; Aleo x Henriquez; Sosa x Elías

Amonestados: García y González

Expulsado: González

Gol: Santiago García 92´

Imagen destacada: Twitter Godoy Cruz


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*