Lo ganó con Guapeza

Barracas Central le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez como visitante y se afirmó en los puestos para clasificar al reducido. Damián Salvatierra marcó el gol del triunfo.

En un partido muy friccionado, con muchos roces y pocas situaciones de gol, los dirigidos por Alejandro Nanía capitalizaron un contraataque en el complemento, que finalizo Salvatierra de manera efectiva, y se llevaron los tres puntos del estadio 20 de Octubre.

La primera parte fue opaca. Ambos equipos carecieron de creatividad para dañar las defensas rivales. El local comenzó a tener influencia en el juego por sus virtudes individuales, como lo fue Claudio Galeano, que se mostró con actitud y verticalidad para proponer peligro. Aún así, no se logró romper el cero en ningún arco. El lechero dominó en la posesión del juego pero lo logró trasmitir profundidad, mientras que el conjunto visitante optó por replegarse e intentar lastimar bajo la vía del contraataque.

En el complemento, Barracas golpeó primero. Tras un ataque fallido por parte de los delanteros del lechero, Matías Sproat comandó una réplica desde la banda derecha y sacó un centro que conectó Salvatierra, quien cabeceó a contrapierna del arquero Roberto Jara para abrir el marcador a los 12 minutos.
Con el paso de los minutos, los dirigidos por Bazán Vera protagonizaron un monólogo, ya que intentaron llegar con claridad al arco defendido por Gómez pero no lo consigueron.
El local no hizo pie y no tuvo profundidad ante el buen repliegue defensivo del Guapo.

Con esta victoria, Barracas se posiciona sexto en la tabla y se afianza pensando en el reducido final. Mientras que los de Ezeiza, continúa dependiendo de sí mismo pero con menos margen de error de cara al futuro.

SÍNTESIS

Tristán Suárez (0): Jara; Molina, Vicente, Enciso, Floris; Galeano, Vélez, Lorefice, Trinidad; Brambillo y López. DT: D. Bazán Vera.

Barracas Central (1): A. Gómez; Rodríguez, León, González, Bontempo; Mandarino, Arce, Bevacqua, Sproat; Martín y V. Gómez. DT: Alejandro Nanía.

Gol: ST 11m Salvatierra (B).

Amonestados: Floris y López (TS); Arce (B).

Estadio: Tristán Suárez.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Fotos: Rincón del Fútbol.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*