“Lo fuimos a buscar como pudimos”

Gaich volvió a ponerse la del Ciclón y afirmó “estos puntos los vamos a lamentar”. Torrico expresó sobre los hermanos Romero “ahora se verá”.

Derrota en Córdoba con varios condimentos para San Lorenzo. El Cuervo se volvió con las manos vacías de su visita a Talleres y con más de un dolor de cabeza. La expulsión injusta de Ramírez, la lesión de Uvita Fernández, el incidente entre los Romero y Monarriz…

Quizás una de las pocas buenas en la noche cordobesa fue el regreso de Adolfo Gaich, tras su paso por el Torneo Preolímpico. El delantero habló y analizó que “este equipo mostró carácter y rebeldía. Lo fuimos a buscar como pudimos, pero no nos quedó mucho tiempo”.

El Tanque se refirió al presente y futuro del Cuervo y señaló “estamos bien. Estos puntos los vamos a lamentar, pero hicimos todo para llevarnos la victoria. No pudo ser”.

Respecto a cómo se sintió en su vuelta el delantero aseguró “estaba un poco cansado de la semana porque había entrenado un solo día a la par del plantel, pero estoy contento de volver a sumar minutos. Ojalá que vengan las victorias”.

El capitán del CASLA, Sebastián Torrico, fue otro de los que dio la cara y manifestó “son circunstancias que tenes que manejar (por la expulsión de Ramírez). Las últimas veces nos tocó estar con 10 jugadores la gran parte del partido y tenemos que tratar de hacer lo que más resultado nos ha dado que es cuidar el cero y aprovechar la chance que tengamos”.

El arquero continuo y agregó “fue una jugada que no sé si era para amonestar a Juan. Una lastima porque nos condicionan todo el segundo tiempo”.

Sobre la salida de Nicolás Fernández, Torri contó “sé que fue una jugada fuerte. Ojalá se recupere rápido porque es muy importante para nosotros”.

Por último el uno se refirió a la extraña situación que se dio con los hermanos Romero (fueron reemplazados en el entretiempo y no salieron al banco de suplentes): “Son decisiones, por ahí son momentos del partido. El técnico decidió cambiarlos. Ahora se verá. En el partido uno piensa en el partido, es una decisión del DT”.

Imagen destacada: Página 12



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*