Sin categoría

Lo esperan al “Pampa”

San Martín entrena pensando en el partido del día sábado frente a Tigre, luego de lo que fue el duro revés de perder el clásico como local.

Fue un duro golpe para el equipo de Néstor Gorosito perder el clásico ante Godoy Cruz, por lo que significaba el partido y por cómo fue el trámite del juego.
De todos modos, en el equipo verdinegro intentan dar vuelta la página rápidamente y ya se preparan para viajar a Victoria, precisamente a tratar de buscar eso, una victoria que lo tranquilice definitivamente. Para este partido están en duda Marcos Gelabert y Francisco Mattia, ambos con molestias, trabajaron diferenciado durante las prácticas matutinas. El Pampa es el que está más complicado para llegar al juego del sábado, ya que acarrea una molestia es su isquiotibial derecho, de igual manera lo esperarán hasta último momento.
Mañana el equipo de “Pipo” volverá a entrenar por la mañana a la espera de la confirmación de los once de arranque para el juego ante Tigre y los que completen la delegación que estará viajando el viernes por la noche en un vuelo de línea.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *