Lo empuja un Arsenal de sueños

El Viaducto quiere dar el batacazo en San Juan en su encuentro ante River, hoy a las 20.30 por los octavos de final de Copa Argentina. Rondina dispuso la vuelta de Luciano Vella, variante que se antoja la única respecto del último juego por el torneo. El ganador irá ante Unión.

Luego de un arranque magro en el campeonato local, el Arse quiere aprovechar este encuentro bisagra ante el Millonario para comenzar a despegar y empezar nuevamente a dar que hablar en el fútbol argentino. Luego de una semana corta y de entrenamientos livianos para favorecer la recuperación, el entrenador Sergio Rondina presentaría un once muy similar con respecto al empate ante Temperley del pasado domingo. El único cambio sería la vuelta de Luciano Vella, recuperado de una molestia en el aductor, en lugar de Leandro Marín.

El cuadro titular que se espera que salga hoy al campo en el San Juan del Bicentenario lo integran Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Renso Pérez; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez. Los restantes convocados, de los cuales uno se quedará afuera de los suplentes, son Pablo Santillo, Leandro Marín, Federico Milo, Gonzalo Papa, Juan Brunetta, Franco Costa, Martín Giménez y Juan Sánchez Sotelo.

Por el lado de River, su director técnico Marcelo Gallardo también implemetaría una sola modificación respecto del último juego por el campeonato. El que retornará a su puesto en el cuadro titular será Milton Casco, reemplazando al juvenil Luis Olivera. Los once del club de Núñez: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Jonathan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los restantes convocados de la nómina de veintiún futbolistas son Maximiliano Velasco, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez, Tomás Andrade e Iván Alonso.

 

Foto: Télam


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*