“Lo definiremos esta semana”

No se dan por vencidos en Estados Unidos. Esta semana será clave en la negociación por un jugador de Boca Juniors. Tanto el técnico del equipo estadounidense como el gerente general Dennis te Kloese, harán lo necesario para tenerlo.

            La buena relación y el buen rendimiento que tuvo Cristian Pavón con Guillermo Barros Schelotto en años anteriores hizo que actualmente se fijen para incorporarlo a Los Ángeles Galaxy. Después de tantas idas y vueltas en La Boca esperarán que el conjunto americano retire la oferta y terminen la negociación con Boca debido a no llegar a ningún acuerdo.

            A días de finalizar el mercado de pases, específicamente el 7 de agosto como fecha límite, el gerente general (Dennis te Kloese) declaró que no darán por terminada los trámites por el delantero de Anisacate. ¿Habrá otra oferta por el jugador?

Imagen destacada_ @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*