“Lo de Tevez no me extraña”

Russo se mostró elogioso con el rendimiento del Apache y afirmó “jugamos con mucha presión”. Agregó “no bajamos los brazos”.

Boca sacó adelante un partido que se preveía mas difícil en la calurosa Santiago del Estero. Más con la presión que el triunfo de River puso sobre las espaldas del Xeneize. El primer gol de Tevez, a los 4′, facilitó las cosas para un 4-0 ante Central Córdoba y que el sueño de la Superliga siga vivo.

“Es indudable que entramos sabiendo el resultado de River. Por eso resalto más, jugamos con presión, es normal y natural”, narró el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, quien agregó “en un momentos nuestro rival nos dio la posibilidad de pasar defensa a ataque. Tenemos gente veloz y rápida. Vi valores individuales muy altos a nivel colectivo. No es fácil venir de visitante“.

El DT analizó que “ellos (por los jugadores) van levantando los niveles a medida que tenemos más tiempo y hablamos mas, tenemos una competencia importante que hay que mantenerla, eso mejora permanentemente.”

Respecto a la disputa por el título el entrenador resaltó “estamos peleando el torneo como lo hace un equipo grande, con altura y categoría. Dependerá de otras cosas, pero si no ganamos, no podremos pelear”.

En la misma línea Russo añadió que “no bajamos los brazos. hablamos mucho de lo que es jugar en Boca, por la obligación que tenemos pero hablamos mucho de la forma que es muy importante. Ganar por ganar, no tiene sentido“.

Consultado por el rendimiento de Carlos Tevez, autor de un doblete, el ex DT de Cerro Porteño aseguró “lo de Carlos no me sorprende, lo veo todos los días. Hoy hubo niveles muy altos más allá de lo de Tevez “.

El DT remarcó el trabajo realizado en el fondo y afirmó “lo dije en la conferencia del viernes. La defensa es un lugar de los que más tranquilo estoy. Dudo en la titularidad porque todos están bien. Necesitamos competencia sana. En marzo definimos el torneo y tendremos Copa, necesitamos de todos”.

Respecto a la particularidad de los dos penales marrados, el DT señaló “es bueno que los delanteros hagan goles, hay cosas que mejorar, erramos 2 penales que eso no gusta. Sabemos que lo que viene, siempre será más importante. No perdemos la esperanza”

Para cerrar Russo manifestó “ahora hay que seguir, jugamos con mucha presión, tenemos la necesidad de ganar para seguir peleando“.

Imagen destacada: La12Tuitera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*