Lo bajó de la punta

Deportivo Morón derrotó por 2 a 1 al ahora escolta de la Primera B Nacional, Agropecuario, y dio la sorpresa de la décima fecha. Con los tantos de Cristian Lillo y Maximiliano Brito, mientras que para la visita anotó Brian Blando.

El conjunto dirigido por José María Bianco arrancó ganando a los 5 minutos en el Estadio Nuevo Francisco Urbano con luego de un tiro de esquina que le quedó a Blando la paró de pecho y fusiló a Milton Álvarez con un disparo desde fuera del área para colocarla al ángulo derecho del arco. Pero poco a poco El Gallito se fue haciendo de la pelota y a generar peligro en el área de Germán Salort. Los del oeste reaccionaron rápido y a los 20 minutos después de una gran jugada colectiva, Cristian Lillo quedó sólo frente al golero visitante y así marcó la paridad. Diez minutos más tarde, Maximiliano Brito llegó a cabecear la pelota antes una mala salida de Salort para decretar el 2 a 1.

Ya en el complemento, los de Carlos Casares se hicieron dueños del campo de juego, además de los cambios que realizó el Chaucha con Gonzalo Urquijo y Facundo Parra, pero la visita no fue capaz de quebrar la defensa de Morón ni de superar a Álvarez, por lo que El Gallito se llevó una victoria importantísima, no sólo por triunfar ante el escolta sino para poder engrosar su promedio.

Deportivo Morón sumó 11 unidades y quedó en la decimoséptima posición mientras que Agropecuario se quedó con sus 18 puntos en el segundo puesto. En la próxima fecha, El Sojero recibirá a Atlético Rafaela mientras que El Gallo visitará a Flandria.

Síntesis:

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Emmanuel Giménez; Damián Akerman y Maximiliano Brito.

DT: Walter Otta

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Brian Blando; Alexis Bulgarelli y Cristian Barinaga.

DT: José María Bianco

Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Formica por Nicolás Martínez (M), 6m. Damián Toledo por Emiliano Méndez (M), 13m. Gonzalo Urquillo por Alexis Bulgarelli (A), 20m. Facundo Parra por Cristian Barinaga (A), 30m. Nicolás Ramírez por Damián Akerman (M) y 36m. Martín Prost por Exequiel Narese (A).

Amonestados: Emanuel Giménez (M) y Juan Pablo Manzoco (A)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Foto: @ZonaDep

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

 


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, tengo 27 años, estoy en tercer año de Deportea, con cuatro años de abogacía previamente, trabaje en varios medios, algunos extranjeros y otros locales. Actualmente estoy trabajando en Vermouth Deportivo, Contragolpe y Taco&Pelota. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender más de esta hermosa profesión, bienvenido sea. Mi frase por excelencia: “El deporte más hermoso del mundo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*