Lo bajó de la cima

Defensores de Pronunciamiento derrotó 2 a 1 sobre la hora a Boca Unidos de Corriente, le propinó la cuarta derrota consecutiva como visitante y lo bajó de la cima de la Zona 1. Además el Azulgrana aseguró su pasaje a la fase preliminar de la Copa Argentina.

El arranque del partido fue flojo, ninguno de los dos equipos asumió el protagonismo del encuentro y se prestaron la pelota sin generar oportunidades. En un partido cortado producto de varias infracciones Depro encontró el gol a la salida de un tiro libre. Kevin Meyer ganó a pura gambeta por la derecha y metió el centro atrás para que Mauro Siergiejuk pusiera en ventaja al dueño de casa.

Tras el gol, la visita se adelantó en el terreno. Con el Ingreso de José Vizcarra, el Aurirrojo empezó a llegar con más peligro al arco del local, pero en cada oportunidad encontró buenas respuestas de David Correa.

Depro volvió a ganar tras seis partidos

En el complemento, el partido continuó con la misma tónica. El Azulgrana intentando cerrar los caminos y aguantando la ventaja obtenida. Mientras que Boca Unidos buscó igualar el encuentro, a pesar de que a los 25 minutos del complemento Cristian Nuñez vio la roja por un codazo sobre un rival.

Lo mejor del partido llegó en el último tramo. A los 34 minutos el Aurirrojo encontró la igualdad. La jugada empezó desde un lateral por la izquierda, Ronald Huth recibió y tiró el centro, el despeje quedó corto y en el rebote Martín Fabro definió para el empate.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se moría en empate llegó el segundo gol del Depro. Yair Gurnel recibió abierto cerca del área y sacó un potente remate que el arquero alcanzó a desviar, pero la pelota le cayó a Nahuel Valenzuela, que de cabeza y con el arco libre, puso el 2 a 1 definitivo para el dueño de casa.

Fotos: Prensa Depro

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*