Lluvia de novedades por Núñez

El mundo River tuvo un día muy agitado. Lucas Alario tiene una propuesta para emigrar al fútbol chino, en donde estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros. En cuanto al plantel, Ariel Rojas entrenó por primera vez con el equipo, y Marcelo Larrondo volvió a hacer trabajos con pelota por primera vez desde el 5 de diciembre. En la mala del día, incendiaron en forma intencional el auto de Gonzalo Martínez.

Desde el día en que se calzó la remera de River Plate, Lucas Alario se convirtió en uno de los jugadores preferidos de la gente. Su gran nivel hizo que varios equipos europeos se fijaran en él, pero el Pipa jamas demostró sentirse apurado por emigrar. En la tarde de hoy, Pedro Aldave, su representante, confirmó en diálogo con Closs Continental que un club chino está dispuesto a pagar su cláusula de salida. A pesar de la millonaria propuesta, el delantero no está convencido de la transferencia, dado que quiere jugar la Copa Libertadores y que considera que, jugando allá, tendrá menos chances de ser parte del Seleccionado nacional, en el que ya disputó dos partidos en las actuales Eliminatorias.

Alario quiere repetir esta imagen (Foto: Prensa River)

En el entrenamiento de hoy, Alario hizo kinesiologia y gimnasio para continuar con su recuperación de cara al reinicio del torneo. Las noticias de la jornada fueron la incorporación de Ariel Rojas al plantel y que Marcelo Larrondo volvió a hacer trabajos con pelota tras más de dos meses, y se encuentra cerca de recibir el alta médica. El ex Rosario Central no juega desde la fecha 12, en la derrota contra Independiente en Avellaneda. El viernes, River se enfrentará contra San Martín en San Juan y los hinchas podrán acceder a la cancha.

El Chino está de vuelta (Foto: Prensa River)

El mal trago de la jornada lo vivió el Pity Martínez, quien encontró su auto incendiado en la puerta de su casa. El volante fue, de todas maneras, al predio de Ezeiza a entrenarse junto a sus compañeros. Marcelo Gallardo salió a respaldar públicamente al volante y le manifestó a Radio La Red: “Nos tenía preocupado el tema de que si había recibido amenazas anteriormente, pero eso no pasó”.

 

Foto principal: Diario Uno


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*