Lluvia de goles por doquier

La segunda fecha de la Bundesliga trajo goles por todos lados, los equipos empezaron a afinar la puntería luego de tener una primera fecha muy relajada con respecto a los goles. Hubo empates con muchos goles, goleadas inesperadas y partidos que resultaron tal cual lo esperado, pero con varios goles de diferencia.

El sábado de fútbol alemán arrancó con muchos goles. En el partido que disputaron el BLeverkusen y Hoffenhein el resultado terminó siendo un 2 a 2. El primer tiempo tuvo una sola emoción gracias a Wendell que pudo transformar en gol el penal que le habían cometido a Brandt. Lo mejor de este encuentro llegó recién en la segunda parte, cuando el visitante pudo igualarlo por medio de Kramaric que supo aprovechar muy bien un descuido de la defensa del Leverkusen. Pero la hinchada local volvió a sonreír cuando Bellarabi terminó muy bien una gran jugada combinada de todo el equipo y luego el que terminó siendo el verdugo en el BayArena fue Uth, que con suspenso logró igualar el partido luego de que la pelota rebotara en el travesaño y entrara apenas al arco de Leno.

Lucha constante en el empate de Leverkusen vs. Hoffeheim.

El Augsburg contra B. Monchengladbach trajo otro 2 a 2 muy reñido desde el comienzo, ya desde el primer minuto el islandés Finnbogason puso en ventaja al Augsburg y luego a los 7′ Zakaria logró poner el 1 a 1. Pero más tarde la visita pudo ponerse en ventaja gracias a Oscar Wendt, dejando el primer tiempo con muchas dudas al local. La segunda parte se encontró trabada durante la mayor parte del tiempo, recién sobre el final apareció el venezolano Sergio Córdova que desató la locura en el Estadio WWK Arena y logró darle un respiro al local.

El héroe vinotinto desata el festejo local.

El que pudo sonreír por primera vez en esta temporada fue el recién ascendido Stuttgart, que superó por 1 a 0 al Mainz que todavía no logró sumar un solo punto. El encargado de darle la victoria a los Suabos fue Holger Badstuber, quien pudo vencer la valla de Mainz luego de tirarse de palomita y cabecear con fuerza al arco de la visita.

Grito de victoria para Holger.

Uno de los que ganó sin despeinarse fue el Bayern Munich, que gracias a los goles de Lewandowski superó sin problemas al W. Bremen. El polaco sacó a lucir todo su repertorio en el segundo tiempo, marcando el primer gol de taco y el segundo con un potente remate que se filtró por entremedio de las piernas de Pavlenka.

Un tanque polaco suelto en Alemania.

El que no se quedó tampoco atrás fue el Borussia Dortmund, que superó sin problemas al Hertha Berlín, todo gracias a su goleador proveniente de Gabón, Pierre Aubameyang, que fue el encargado de abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo la ventaja se estiró por medio de Sahin que jugó un gran partido.

La dupla goleadora del Dortmund.

Frankfurt quería obtener la primera victoria del campeonato, pero Wolfsburgo se lo impidió y le robó la alegría a toda la hinchada local. Los Lobos supieron aprovechar muy bien una contra que gracias a Didavi pudo terminar el gol.

Los Lobos festejan de visitante.

El domingo arrancó con una goleada y remontada del Leipzig que superó 4 a 1 al Friburgo. El visitante sorprendió a través de Niederlechner que sorprendió a todos cuando entró solo por el medio del área. El segundo tiempo fue todo para el local, que arrancó decidido a llevarse el triunfo y para eso apareció Tino Werner, que empató el partido. A los 54′ puso en ventaja al local Orban, luego el resultado se estiró gracias a la nueva aparición de Werner y para cerrar el marcado en cuatro el encargado fue Bruma.

Werner apareció para alegría del Leipzig.

Para sorpresas de todos el recién ascendido Hannover 96 ganó su segundo partido consecutivo, en este caso su victima fue el Schalke 04. La locura en las tribunas se desató gracias al 9 del equipo, Jonathan fue el encargado de darle la victoria al local cuando como todo delantero se encontraba solo en medio del área y sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Como todo 9 goleador, Jonathan se encontraba donde debía estar.

La segunda fecha no trajo muchas sorpresas, recién está iniciado el campeonato pero las figuritas que se encuentran en la cima de la tabla son las que deben estar, a excepción del Hannover 96 que hasta ahora viene sorprendiendo a todos y viene demostrando que no piensa pelear la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.

 

 

Fotos: Principal (estadiodeportivo) – Leverkusen (prensafútbol) – Augsburg (Bundesliga) – Stuttgart (Bundesliga) – Bayern Munich (elcomercio) – B.Dortmund (Bundesliga) – Wolfsburgo (Bundesliga) – Leizpig (Chanelnewsasia) – Hannover 96 (Bundesliga)

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*