Lluvia de goles: Líderes Absolutos Logia, Unión y Santa Rosa de Lima

El día sábado se jugó bajo la lluvia intermitente la fecha Nº 4 del Torneo Apertura 2018 de Liga Santafesina.

Zona A

Logia le había marcado 7 goles a Santa Fe FC, esto le permitía ser el líder absoluto con puntaje perfecto a las dirigidas por David Coria pero no todo en la vida es color de rosa y el diablo metió la cola, debido a que hoy el Tribunal de Disciplina emitió un comunicado oficial:

“Nota del club Logia, Exp. 035/2018: Referida a Julia Cappadoro. Conforme nota admitiendo la mala
inclusión de dicha jugadora, el Tribunal resuelve:
1- Dar por perdido el partido al club Logia con el siguiente resultado Santa Fe 1 – Logia 0. Art. 32/33
2- Suspender a la jugadora Julia Cappadoro hasta la finalización del Torneo Apertura. Art. 32/33
3- Aplicar multa al club Logia con 50 entradas, a un valor de $50 cada una. Art. 32/33”, sin embargo Logia sigue siendo el líder pero sin invicto.

Logia FC.

El conjunto rojinegro consiguió sumar de a 3 por primera vez en el torneo, con doblete de Agostina Zeller y 1 de Cielo Gutiérrez, el descuento para el Cadi lo marco Sabrina Ledesma. Con esta victoria Colón se ubica segundo compartiendo el puesto con las esperancinas.

En esta oportunidad Defensores del Oeste quedó libre, y hoy también recibieron el veredicto del Tribunal de Disciplina:

“Logia vs. Defensores del Oeste, Fútbol Femenino, 24/03/2018, Exp. 020/2018

Vistas las presentes actuaciones y considerando el informe arbitral, notificación y explicación del mismo,
informe de la asistente enfermera, notificación y ampliación del mismo, descargo de ambos clubes, el
Tribunal resuelve:
1- Sancionar a la jugadora Melania Salzmann, del club Defensores del Oeste, con 15 (quince) partidos de suspensión Art. 200/201/32/33.
2- Sancionar a las jugadoras, María Rossi del club Logia, Romina Galleno,Karen López, del club Defensores con 2 (dos) partidos de suspensión a cada una. Art. 202/32/33.
3- Sancionar a la DT del club Defensores del Oeste, María Fernanda Iñiguez,con 6 (seis) partidos de suspensión. Art. 200/260/32/33.
4- Sancionar a la DT del club Defensores del Oeste, Cecilia Amarilla, con 1 (un) partido de suspensión. Art. 202/32/33”.

Foto Archivo – Defensores del Oeste Campeón Copa de Oro 2017

Zona B

Unión no tuvo piedad frente al ingresado Pucara demostrando porque es el equipo más ganador de Liga, marco por 12, por intermedio de Erica González (3), Paula Mansilla (2) , Lucila Mansilla (2), Milagros Pagliero, Brisa Gallo, Sofía Chemes, Rocío Peña, Mailén Herman, y nada pudieron hacer “las águilas” frente al demoledor equipo rojiblanco. Es el líder de la zona, con 10 puntos y aún no conoce la derrota.

Unión y una docena de goles

El escolta del hexacampeón es La Perla, que con dos goles de Rosario Romero, su goleadora, Camila Melnik y Aylen Reynoso, le dieron el triunfo sobre Deportivo Agua, descontaron Leticia González y Sofía Ramírez. Las Perlitas tienen 8 puntos, siguen invictas y tienen 2 puntos menos que Unión, doblemente importante fue el empate que consiguieron frente a las tatengas para que hoy estén detrás del primer puesto.

Otro que no tuvo piedad y goleó bajo la lluvia, fue La Salle frente a Nuevo Horizonte que aún no pudo sumar puntos, con gol de la debutante Lucena Avaro, su sinónimo de gol Laura Gómez marcó por 2, Paola Palacios y su goleadora histórica Celeste Barbero; el último campeón de la Copa de Plata esta 3ro y sigue dando batalla.

Zona C

Santa Rosa de Lima gritó 8 veces frente a Loyola, para ser el líder de la Zona, los gritos sagrados fueron de Rosana Ceparo (2), María Sala (2), Celina Zaragoza, Sofía Retamar, Dalma Valdéz y Sofía Garro, La Casita va a paso firme para la clasificación a la A.

Santa Rosa de Lima.

Las universitarias son las escoltas tras ganarle a Los Canarios 3-0 y por último El Pozo ganó con gol de Lisbeth López a Las Flores.

RESULTADOS FECHA Nº 4

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Por: Gise Pascualon TW @GiSe019


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*