¡Llegó Marcos Miers a Aldosivi!

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata completó hoy su segunda semana de pretemporada en la que ya “abrochó” dos refuerzos, uno de ellos llegó hoy en horas del mediodía al predio, Marcos Miers. Este defensor paraguayo llegó libre del Deportivo Lara y luego de firmar su vínculo recorrió con su nuevo director técnico, Gustavo Álvarez, las instalaciones. El otro refuerzo fue el centrocampista Leandro Maciel, ex Lanús.

Acto seguido Miers tomó contacto con la prensa allí presente y reconoció que llegar al fútbol argentino era un sueño pendiente del 2012. En ese entonces defendía los colores de Nacional de Paraguay pero el equipo no lo dejó marcharse ante el ofrecimiento de instituciones como Unión de Santa Fe e Independiente de Avellaneda. En el Rojo tenía un conocido como Claudio Morel Rodríguez, ex defensor que fue quien le aconsejó venir.

En cuanto a los objetivos de cara a la próxima Superliga, aseguró que se imagina un grupo dispuesto a pelear la clasificación a alguna copa. En la última tempirada el Tiburón estuvo a las puertas de disputar la próxima Sudamericana, pero se cayó en el final y se quedó con las ganas.

La Copa América

Hoy comienza una nueva Copa América y en ese sentido el defensor hizo ver su fe con respecto al seleccionado de su país y contextualizó: “Paraguay viene de una transición complicada, con jugadores y técnico nuevo; pero son muy buenos y hay futbolistas muy talentosos. Ojala se pueda dar un buen campeonato, no pierdo la esperanza, confío muchos y espero que se pueda llegar lo más lejos posible”.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*