Llegó la hora de Soso

El DT dirigirá mañana su primer entrenamiento en el CASLA. Firmará contrato por dos años y debutará contra el Lobo el próximo sábado.

Su presencia en Paraná fue a modo de avanzada. Pero su llegada mañana ya se será un hecho concreto. Se trata de Mariano Soso, que este lunes asumirá formalmente la dirección técnica de San Lorenzo

El rosarino fue anunciado en la semana como nuevo entrenador del Ciclón por parte de Marcelo Tinelli. Pero flotaba en el aire la duda de cuándo se haría cargo el plantel profesional, hecho que ahora si tiene fecha de realización.

Aunque aún no firmó su contrato, Soso ya se estuvo moviendo como DT del CASLA. Recorrió las instalaciones del club y el viernes tuvo trabajo por partida doble en Paraná. Por la mañana observó el partido de la reserva y dialogó con Diego Monarriz. Por la noche presenció el triunfo del equipo de la Primera sobre Patronato.

Soso rubricara vínculo por poco más de dos años con el Azulgrana (hasta junio de 2022). Tras la buena senda que logró el CASLA de la mano del trinomio Tocalli-Romagnoli-Acosta, llegó el turno del ex DT de Defensa y Justicia. El Gimnasia de Diego Maradona aparece como el primer oponente el próximo sábado, siempre y cuando el coronavirus lo permita. 

Imagen destacada: San Lorenzo de América



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*