Llegó el segundo

A pocas semanas del inicio de una nueva Superliga argentina de fútbol, Estudiantes sumó un nuevo refuerzo. El mismo se trata del delantero santafesino, Lucas Albertengo

El Pincha continúa en la búsqueda de armarse de la mejor manera posible para encarar un nuevo torneo de la Primera Categoría de AFA. De esta manera, en los últimos días, la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata confirmó que llegó al acuerdo de un préstamo por un año con opción de compra. El mismo superó la revisión medica sin problemas y se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto Albirrojo.

Lucas Albertengo, de veintisiete años, surgió de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, donde debutó como profesional en el año 2012. Tras muy buenas actuaciones en la Crema, Independiente compró el 80% de su pase por 17 millones de pesos. Ya en el Rojo, durante el lapso de tres años tuvo un andar irregular, con lesiones de por medio pero logró conquistar la Copa Sudamericana con el conjunto de Avellaneda. Luego, en el comienzo del corriente año, se trasladó a Monterrey para ganar más continuidad, debido a que Holan no lo tenía en consideración. Finalmente, tras muchos días de suspenso, el delantero se convirtió en jugador estudiantil.

Clubs:

– Atlético Rafaela
– Independiente
– Monterrey
– Estudiantes

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*