Llegó el segundo: el exretirado Walter Montillo firmará contrato por 6 meses

El mediocampista Walter Montillo firmó contrato con el Matador por 6 meses y con opción a extenderlo por un año más. Su último paso fue en el Botafogo de Brasil, donde se retiró del fútbol a mediados del 2017, debido a que tuvo cuatro desgarros en seis meses.

Montillo se entrenó esta mañana por primera vez en el Tigre conducido por Cristian “Lobo” Ledesma. El volante llega por seis meses, pero si se siente bien fisicamente, estaría la opción de prolongar el vinculo por un año más.

El mediocampista tuvo la posiilidad de compartir cancha con Lionel Messi en la Selección Argentina  y con Neymar Jr. en el Santos de Brasil. En Argentina, jugó solamente en San Lorenzo de Almagro, club con el que consiguió la Copa Sudamericana en el 2002. Hace 10 años que no juega en el país.

Dejando de lado la llegada de Walter Montillo, Ignacio Canuto se convertiría en el tercer refuerzo del Matador, sólo quedan detalles por definir para que se confirme.

El delantero Nazareno Solís finalmente no jugará en Tigre, debido a que el club se cansó de esperar que el jugador rescinda contrato con Huracán.

El defensor Diego Sosa se desvinculó del Unión Española de Chile dirigido por Martín Palermo y el domingo se sumará a la pretemporada del Matador. El jugador había sido transferido a préstamo, pero al no ser prioridad por Palermo, tomó la decisión de regresar a Tigre.

El Matador mañana disputará un amistoso a las 9 de la mañana frente a Fénix en el predio Mis Marias de Escobar.

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*