Llegó el quinto y el último

Boca ya sumó a Nández como nuevo refuerzo y ahora se retiraría del mercado de pases. Además, sigue con el foco puesto en el debut del Torneo, con el equipo casi confirmado.

El conjunto xeneize movió la última ficha en este mercado de pases, y ahora sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Nahitan Nández, jugador uruguayo proveniente de Peñarol, y por el cual Boca pagó casi tres millones y medio de dólares, obteniendo el 70 % del pase. De esta forma, el club de La Ribera sumó su quinta incorporación de cara al próximo torneo, y sigue poblando el mediocampo. Ahora Guillermo contará con un volante que juega por la derecha y también llega al gol, lo que sin dudas, le dará un salto de jerarquía al equipo.

En relación al mercado, Fernando Tobio, el ex Boca, se transformaría en jugador de Rosario Central. Por el momento, habría acuerdo de palabra para que el defensor se convierta en jugador del Canalla, ya que desde el Palmeiras no se lo tendría en cuenta para que juegue (el contrato es hasta 2019, y estuvo a préstamo en Boca). En relación a los números, no se definió una cifra exacta, pero el contrato sería a préstamo por un año con cargo y con opción de una futura compra.

Por otro lado, los melli siguen con el foco puesto en el debut del domingo y ya parece que tienen el equipo resuelto. A pesar de no haber parado el once inicial de manera formal, si no surgen imprevistos, irá con los mismos que vienen de hacer un gran papel en los amistosos de pretemporada. En relación al banco de suplentes, quien tiene grandes oportunidades de estar es Junior Benítez, sería el reemplazo de Benedetto, teniendo en cuenta la reciente lesión de Bou.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*