¡Llegó el quinto a Atlético!

El volante y marcador central, Federico Bravo, firmó contrato con Atlético Tucumán y se transformó en la quinta incorporación en lo que va del mercado de pases. Antes llegaron José Luis Fernández, Christian Erbes, Dylan Gissi y Fabián Monzón.

Este último brindó algunas sensaciones tras su llegada: “La propuesta salió a último momento. Pero me entusiasmó y por eso acepté; estuve entrenando sólo en el último tiempo, siempre me gustó la parte física y sabía que en algún momento me tocaría la oportunidad en otro club”.

Ayer el grupo se entrenó y una de las ausencias más significativas fue la del ya ex defensor de la institución, José San Román, quien luego mediante un comunicado por redes sociales se despidió de los hinchas y la dirigencia. Tampoco asistió otra de las bajas, Franco Sbuttoni y estos se sumaron a Andrés Lamas y Gervasio Núñez.

Finalmente prestó palabra el director técnico, Ricardo Zielinski, que ya palpita lo que se viene: “Va a ser una Superliga muy difícil, cada vez hay más diferencia de presupuesto entreblos equipos”, comenzó diciendo y aprovechó a anticipar que en lo que resta de la semana seguramente logren fichar también a Agustín Lotti.

En más información, reveló que tienen agendados amistosos con Vélez Sarsfield, Banfield y Defensa y Justicia. “Esperamos darle la oportunidad a algunos chicos que por ahí el año pasado no tuvieron tantos minutos”, cerró.

Foto: Sentimiento Decano


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*