Llegó el primer refuerzo y también una posible salida

El primer refuerzo para Talleres en este 2018 sería una de las “joyitas” del fútbol venezolano: Samuel Alejandro Sosa, de 18 años recién cumplidos. Y la posible salida sería la de Emanuel Reynoso, jugador que cada vez pareciera estar más cerca de su salida del equipo “albiazul”.

De todas maneras, desde Talleres no se informó nada sobre la contratación del joven venezolano y (como es política del club) no se informará de ninguna transacción hasta que esté 100 % confirmada, pero en Venezuela dan a Samuel Sosa como refuerzo de Talleres.

En 2017, Samuel “Cordero” Sosa tuvo destacadas actuaciones con el Deportivo Táchira y con su Selección juvenil. El jugador marcó 7 tantos en 22 partidos jugados por la Primera División venezolana, es enganche, aunque también puede jugar de extremo izquierdo. Disputó la Copa Libertadores y fue subcampeón en el Mundial sub 20 donde fue figura con 2 goles en 5 partidos.

Según trascendió, el jugador tendría todo preparado para volar mañana, día miércoles, o más tardar el día jueves hacia nuestro país.

La llegada de Samuel Sosa confirma que a “Bebelo” le queda muy poco tiempo para seguir vistiendo la 10 albiazul. La salida de Emanuel Reynoso es cada vez más posible.

Por Reynoso hay negociaciones firmes con el Sporting de Lisboa y los Emiratos Árabes, aunque Fassi no descarta que también pueda llevárselo Boca (equipo que ya lo dio por descartado por su alta cotización) o River.

La Comisión Directiva también sigue analizando ofertas, y la que más interesó a la “T” es la del Sporting de Lisboa (equipo del cual salió nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, y hoy se encuentran jugadores como Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, entre otros argentinos).

Que hayan trascendidos rumores de que Talleres pretendía jugadores con funciones de enganche como Gonzalo Maroni (Boca), Alexis Mac Allister (Argentinos), el viejo interés por Nicolás Oroz (Racing), ahora por Tomás Andrade (River), jugador por el cual la dirigencia albiazul consultó condiciones, y actualmente con la llegada de Samuel Sosa (Deportivo Táchira) queda claro que Andrés Fassi le está buscando un reemplazante para el diez “matador” porque es muy probable que el jugador sea vendido.

Mucho se habló del interés de Boca, pero finalmente su Presidente dio por concluida esa operación porque le pareció mucho el valor de US$7 millones en que Talleres tasó a Reynoso, además, con la llegada de Carlos Tévez cubrirían esa posición. Pero para Andrés Fassi no hay que descartarlo aún.

En el día de hoy surgieron dos versiones, una que dice: Emanuel “BebeloReynoso, jugador de Talleres, estaría muy cerca de llegar a River Plate tras la salida de Gonzalo “Pity” Martínez“.

Y la otra versión dice que: “En las próximas horas llegará a Talleres una propuesta formal del Sporting de Lisboa de Portugal por el 80 % del pase de Emanuel “Bebelo” Reynoso. Podría irse en junio 2018 y trascendió que la oferta del equipo portugués estaría bastante cerca de lo que pide Talleres“.

De esta manera aún quedaría pendiente la llegada de un delantero que reemplace a Palacios, pero igual pareciera que el Presidente confía en los jugadores que ya están en el club, como es el caso de Nahuel Bustos y Mauro Ortiz.

Imágenes: Página oficial de Talleres

Escrito por: Carlos Martín Acuña

Twitter: @matinacuna7


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*