Llegó el primer refuerzo del Matador: Sebastián Prediger firmó con el club por 18 meses

El mediocampista que rescindió contrato con San Martín de Tucumán, Sebastián Prediger, firmó su vinculo con Tigre por 18 meses en condición de libre y ya se sumaría el primer refuerzo a la pretemporada que está realizando el Matador en Escobar.

Para llegar a Tigre, Prediger tuvo que rescindir contrato con el Ciruja porque le quedaban seis meses más de contrato. El mediocampista se convirtió en la primera incorporación del Matador que está a cargo de Cristian “Lobo” Ledesma.

Prediger jugó solamente 10 partidos en San Martín de Tucumán, de los cuales nueve jugó los 90´y en uno salió reemplazado. Anteriormente jugó en Newell´s Old Boys de Rosario, donde jugó 20 encuentros en el cual disputó quince de titular y cinco de suplente, además le convirtió un gol a Colón de Santa Fe.

En cuanto al mercado de pases, Román Martínez, quien sonaba para sumarse al Matador, finalmente no llegaría al club porque pidió un contrato elevado del que tenía en Lanús, además puso condiciones de premios por la permanencia en Primera División y/o ingresos a copas internacionales, mientras que lo de Nazareno Solís ya está todo acordado con Boca Juniors, lo único que resta es rescindir con Huracán, si se da, sería un préstamo por 18 meses. El defensor Ignacio Canuto sería la segunda incorporación que sumaría Tigre, ya que no será tenido en cuenta en el conjunto granate, el Lobo Ledesma también pretende al mediocampista de Argentinos Juniors Iván Colman, a quien se le realizará una oferta para su llegada.

Por la venta de Pratto a River Plate, el Matador recibirá el 0,5% del valor, la suma sería de 55 mil doláres.

El volante Kevin Itabel en estos días regresaría a Tigre, debido a que el director técnico de Ferrocaril Oeste no lo tendrá en cuenta.

Informó: Axel Ugarte @axelugarte

Foto: @catigreoficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*