Llegó el momento de encontrarse con la “caprichosa”

Quique Wolf en su programa “Simplemente Fútbol” (ESPN) llama de forma cariñosa a la pelota como la caprichosa. Hoy es el inicio para los dirigidos por Ricardo Zielinski de empezar a verla rodar cuando enfrente a Talleres de Córdoba desde las 22 horas por la Copa “Provincia de Salta”.

El plantel decano comenzó la parte dura (física) de su pretemporada el lunes 3/1 hasta el jueves a por la mañana en su complejo José Salmoraghi. El mismo jueves tras el almuerzo partieron hacia la “Linda” -apodo con que se la conoce a la provincia de Salta- para esperar el cotejo de esta noche ante el Matador cordobés.

Esta mañana los equipos alternativos tanto de los tucumanos como de los cordobeses jugaron su partido amistoso en el complejo del hotel de la Liga Salteña, donde terminó ganando el conjunto de 25 de Mayo y Chile por la mínima, con un tanto de Mauricio Affonso. Este es el equipo que paró el “Ruso” Zielinski: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Mauro Osores, Alejandro Montiel y Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Francisco Grahl, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

Departamento Prensa Club Atlético Tucumán.

Estos son los convocados que designó el DT decano para el partido principal de esta noche:

Departamento Prensa Club Atlético Tucumán.

Mercados de pases

Twitter Mario Leito (@marioaleito), Presidente Atlético Tucumán

Antes de partir a la provincia vecina, el Decano abrochó a su tercera incorporación. Se trata Nery Leyes, uno de los históricos, quien vuelve tras su breve incursión por Newell’s Old Boys de Rosario.

Foto principal: www.eldiario24.com


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*