Llegó Bertoglio y van por Verón

El volante ofensivo, Facundo Bertoglio, estampó la firma y se convirtió en la 13° incorporación de Aldosivi en el actual mercado de pases. Gustavo Álvarez continúa en la búsqueda de un nueve y un zaguero previo al debut.

En ese sentido aparece en carpeta hace ya unas semanas el nombre de Gonzalo Verón, hoy en Independiente, pero fuera de la consideración de Sebastián Becaccece. Pero aún están negociando las partes.

Tras su paso por el Lamia FC de Grecia donde disputó 27 partidos, marcó cuatro goles y dio una asistencia, Bertoglio quería volver al fútbol argentino y las propuestas eran dos, el competidor del Tiburón era Atlético Tucumán. Antes llegaron Francisco Grahl, Hernán Burbano, Nazareno Solís, Federico Andrada, Sebastián Rincón, Román Martínez, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Fernando Evangelista, Marcos Miers, Caín Fara y Lucas Villalba.

De a poco el entrenador termina así de diagramar a un plantel que debutará como visitante por Superliga el próximo domingo desde las 11 en el Estadio Único de La Plata ante Estudiantes. El árbitro será Fernando Espinoza.

  • Venta de entradas

Los hinchas de Aldosivi podrán adquirir su entrada en el predio del club ubicado en el puerto los días jueves y viernes (10 a 17) y la misma tendrá un valor de 500 pesos. En total se asignaron dos mil localidades; no se venderán para los visitantes en el Estadio Único.

Foto: Sergio Biale.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*