Llegaron dos más

Hay buenas noticias para Sarmiento. Ayer a la tarde se confirmó el arribo al club de los defensores Lucas Landa (Brown de Madryn) y de Matías Sarulyte (Quilmes), quienes firmaron contratos por un año para hoy ya ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Fernando “Teté” Quiroz.

Landa y Sarulyte llegaron al Verde por un pedido expreso del entrenador Quiroz y conformarían la dupla de marcadores centrales de cara a la próxima temporada de Sarmiento en la B Nacional. 
En el caso de Landa, el defensor santafesino tiene 31 años y realizó las inferiores hasta llegar a Primera División en Gimnasia y Esgrima La Plata. También jugó en San Martín de San Juan donde logró el ascenso a Primera en el 2011; y en el 2014 obtuvo el ascenso a Primera en Colón de Santa Fe, siendo el capitán del equipo, teniendo como compañero a Yamil Garnier y al actual centrodelantero de River Lucas Alario.
El defensor Matías Sarulyte, de 28 años, está muy cerca de transformarse en jugador de Sarmiento. Las partes ya tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas se realizará la firma oficial del contrato.

El otro refuerzo, Sarulyte comenzó su carrera en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, después Oscar Mombiela lo llevó a Ferré y de allí pasó a Estudiantes de La Plata. En el “Pincha” fue dirigido por el DT Alejandro Sabella y estuvo muy cerca de ser incluido en la lista de jugadores que viajaron a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre de 2009.
Sarulyte también jugó en Olimpo, Arsenal y San Martín de San Juan; y en Quilmes, club del que proviene, tuvo gran participación en el equipo titular, siendo un pilar importante, y manteniendo cierta regularidad.
Ambas incorporaciones se suman a los arribos de Ignacio Cacheiro (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Ramiro Arias (Aldosivi), Gonzalo Bazán (Arsenal), Iván Etevenaux (Belgrano), Fernando Pellegrino (Arsenal), Javier Capelli (San Martín de San Juan), Guillermo Farré (Belgrano), Luis Yamil Garnier (Colón de Santa Fe); y Joaquín Boghossian (Arsenal).
Relacionado al tema refuerzos, ayer se confirmó que finalmente el delantero Leonel “El Tanque” Felice (Estudiantes de San Luis) no llegará a Sarmiento; mientras que se mantiene alguna chance por el volante sanjuanino Zacarías Morán Correa (River Plate).
Por último, según el cronograma de trabajo, el plantel se entrenará hoy a la mañana y a la tarde partirá rumbo a Rosario, donde mañana miércoles el Verde visitará a Rosario Central. Luego, continuando con la tanda de amistosos, el viernes 11, en Santa Fe, el equipo de Quiroz se enfrentará a Unión. Ambos encuentros se jugarán por la mañana y a puertas cerradas.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico… naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años….metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia… llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*