¿Llegará el uruguayo a Boca?

En las ultimas horas se dio a conocer el interés de Boca Juniors por un jugador de Talleres de Córdoba. Anteriormente el “Xeneize” incorporó a tres refuerzos en este mercado de pases.

            Con la pretemporada en Estados Unidos, el presidente Daniel Angelici no se tomó descanso con el mercado de pases. En esta oportunidad el apuntado para vestir la camiseta “Azul y Oro” es del lateral de Talleres de Córdoba. Lucas Olaza. Hace unos días Angelici confirmó que en Boca están interesados por el jugador, pero hay unas cuestiones que se tendrán que charlar.

Lucas Olaza podría llegar como reemplazante de Frank Fabra.

Por la parte del “Xeneize” pretenden traer al jugador a través de un préstamo de seis meses y el intercambio por algunos juveniles. En un primer instante se dijo que el equipo cordobés quería a Tomas Pochettino y Gonzalo Maroni. Para el cuerpo técnico y más para Guillermo Barros Schelotto la trasferencia de Pochettino es posible pero la de Maroni no. Hace unas horas se complicó un poco la llegada del defensor debido a que Talleres no quiere darlo a préstamo. Lo cierto que Andrés Fassi y Angelici se juntarán en Miami para llevar a cabo la negociación para que Olaza pueda vestir la camiseta de Boca.

En caso que en los próximos días se haga oficial el pase de Olaza al “Xeneize” llegará como reemplazo de Frank Fabra, ya que seguirá con su recuperación de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Anteriormente Boca se reforzó con: Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zarate. ¿Olaza será el cuarto?

Imágen destacada: Zimbio.com

Foto: ClubTalleres.com.ar

           


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*