Llegar sin rodaje

Luego de nuevos testeos en el plantel, se supo que hay 4 nuevos casos más de Covid-19 y se perderán el encuentro frente a Libertad por Copa Libertadores. Mientras que los 18 jugadores restantes llegarán a tener el alta médica días antes del enfrentamiento.

            El miércoles será un día decisivo en el equipo de Miguel Ángel Russo porque todo el plantel realizará nuevos estudios. Los jugadores que anteriormente se presentaron asintomáticos llegarían al partido en Paraguay, pero con una cierta desventaja ya que la planificación y entrenamientos que estaban en mente por el cuerpo técnico no pudieron realizarse como se pretendía debido a los casos de Covid-19.

            Lo llamativo de estos últimos estudios fue que se realizaron con un nuevo laboratorio. Por parte del club hubo inquietud con el anterior centro de estudios porque se cree que la falla estuvo en los falsos negativos que se dieron antes de realizar la burbuja. Los jugadores que vuelvan a dar positivo, no viajarán a Paraguay.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*