Es inminente la llegada de un central al Viaducto

Arsenal tendría cerrada su quinta incorporación de cara a la temporada entrante de la Liga Profesional de Fútbol. Aún resta la confirmación oficial.

[ACTUALIZACIÓN EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020] SUSO YA ES DE ARSENAL

Gastón Suso (29 años), de último torneo en Platense (jugó 19 partidos -todos de titular- y marcó 2 goles), está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Arsenal para afrontar la temporada 2020/2021 de la Primera División, según consignaron los medios partidarios del Viaducto “Hablemos de Arsenal” y “Por un Arsenal de Primera”.

Si bien el último 8 de julio desde el Calamar anunciaron que estaba acordada de palabra la continuidad del marcador central de 1,90 metros hasta diciembre de 2021, en las últimas horas trascendió fuerte que el ex Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Estudiantes de Caseros, entre otros, tendría todo cerrado con el club de Sarandí para firmar un contrato por 18 meses con opción de compra por el 50 por ciento del pase.

Todavía restan detalles para que se concrete la operación y se oficialice su arribo al Arse, pero todo estaría encaminado para que Sergio Rondina cubra con Suso el cupo que quedó vacante tras la salida de Franco Sbuttoni a Central Córdoba (Santiago del Estero).

Fotos: Platense a lo ancho y Platense – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.