¿Llega Coyette a La Gloria?

La Gloria quiere cerrar cuanto antes a su nuevo técnico y la opción A es el ex técnico de San Martín de Tucumán. Pablo Álvarez dirigiría el domingo de manera interina.

La dirigencia de Instituto busca un técnico urgente para reemplazar a César Zabala, que presentó su renuncia al club. El plan A del club de Alta Córdoba es Walter Coyette. Ya comenzaron las negociaciones del técnico con el club, según anunció Hernán Laurino, pero todavía no han llegado a buen puerto y se espera que se defina si o si en esta semana. En primera instancia, en Instituto querían que el entrenador esté el domingo ante Brown de Adrogué, pero esto es complicado a esta altura. Pablo Álvarez sería el encargado de dirigir el partido como técnico interino.

Atrás de Coyette, está la chance (menos probable) de Fernando Tete Quiróz, que tuvo su pasado en Instituto y suena su nombre nuevamente. En la práctica de ayer y hoy el encargado de dirigirla fue el mismo Álvarez por lo que, seguramente, será quien esté al frente del plantel para el encuentro del domingo por la Primera Nacional.

Foto: www.mundod.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*