Litoral Norte – Mitre de Posadas

Bartolomé Mitre venció a Deportivo Madariaga por 2-1 y dejó la última ubicación de la Región Litoral Norte Zona  B. Los goles fueron obras de Claudio Fileppi y Manolo Sánchez Ocaña.

Tenía que ganarle a Madariaga de Paso de los Libres para poder salir de la zoña de descenso.

En el complemento, como en el primer tiempo el Gigante de Posadas buscó la apertura del marcador que llegaría a los 14′ . Centro bajo de Manolo Sánchez desde el sector derecho para la aparición del recientemente ingresado Claudio Fileppi.

Sin embargo, la respuesta de la visita no tardó. A los 18′, García tomó un tiro libre y la puso junto a un palo para marcar el 1-1 parcial.

El plantel auriazul no se quedó y rápidamente busco el segundo tanto. Manolo Sánchez Ocaña avisó con un cabezazo que hizo revolcar a Blanco y a los 38′ se desató el desahogo final.

Victoria con dedicatoria especial hacia Carlos “Pato” Esteche, parte importante del grupo y como así también de la institución.

La próxima semana, Mitre visitará a Villa Alvear por la fecha 13 .

 

 

Fuente y foto: Depto Prensa Mitre de Posadas


Mariana Corvalan

Acerca Mariana Corvalan

ver todas las publicaciones

Locutora local ISER matrícula nro 7.676 Estudiante de la carrera de Periodismo Deportivo en Éter Hago cobertura Periodística del Club Deportivo Mandiyu para radio Ñanderetá FM 92.1 de Corrientes capital Mis objetivos: comunicar de forma objetiva, eficaz y al instante toda la información referente al Torneo Federal B de fútbol Llegué a Él Rincón del Fútbol gracias a investigaciones diarias sobre fútbol nacional e internacional, buscando constantes actualizaciones e información al instante, algo que encontré desde mi primer visita al sitio Objetivos y metas para con la página: Marcar tendencia nacional e internacional en noticias futbolísticas, siempre con la objetividad y la eficacia como estandartes a la hora de informar a nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*