Listos para el debut

Argentinos Jrs vuelve al ruedo luego de pasar la temporada anterior en la B Nacional, consiguiendo el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino. El plantel dirigido por Alfredo Berti se entrenó en el predio de Benavídez de cara al encuentro de mañana a disputarse ante Patronato en Paraná a las 18:05, partido que pertenece a la segunda fecha de la Superliga. Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el DT dio a conocer la lista de 20 concentrados que viajarán.

Dicho entrenamiento contó con una entrada en calor con pelota, ejercicios de activación de velocidad. También se hicieron ejercicios técnicos e hicieron reducido en equipos para “limar impurezas”.

La lista que dio el nuevo técnico del Bicho tiene algunas ausencias ya sabidas: Miguel Ángel Torrén (arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo), Guillermo Benítez (tiene una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda), Facundo Barboza (sufre de un pequeño esguince en su tobillo) Joaquín Laso (en recuperación debido a una operación realizada en su rodilla izquierda) Dentro de los 20 concentrados, hay varias caras nuevas que podrán ser parte del encuentro a disputarse el día de mañana. Ellos son: Maximiliano Cavallotti, Juan Camilo Saiz, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi y Federico Anselmo.

En lo que va del once de mañana, podría salir de los siguientes nombres: Cavalotti; Sandoval, Martínez, Saiz, Piovi; Machin, Colman; Pisculichi, Romero, Cabrera y Batallini

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*