Listos para el debut copero en la Bombonera

Boca enfrentará a Junior de Barranquilla, a partir de las 21:45, en lo que será la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

El Xeneize viene de levantar cabeza tras el triunfo ante Talleres, consiguiendo así estirar la ventaja y seguir en la cima de la Superliga. Sin embargo, ahora deberá demostrar lo mismo en la Copa Libertadores, después del empate del debut ante Alianza Lima en Perú.

En este marco, Guillermo se prepara para retocar el equipo y comenzar con el recambio. Por un lado, Wanchope Ábila reemplazará a Bou en la delantera, mientras que Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra. Además, Cristian Espinoza ocupará el lugar de Nahitan Nández, quien debe cumplir aún dos fechas por la pelea con un jugador del Flamengo, cuando todavía representaba a Peñarol.

De esta forma, el once inicial que hará su debut copero en la Bombonera, será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*