Lista definida para ir a La Paternal

Arsenal afrontará una parada brava este sábado ante Argentinos Juniors en condición de visitante.

Faltan menos de 24 horas para que el sorprendente equipo de Sergio Rondina salga al césped del Estadio Diego Armando Maradona para medirse con el de Diego Davobe por la novena fecha de la Superliga 2019/2020. Dicho cotejo comenzará a las 13:15 horas y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Para el mismo, el “Huevo” cuenta con dos buenas noticias y una mala: entre las buenas, primera es que podrá volver a contar con Franco Sbuttoni tras cumplir su fecha de suspensión (había sido expulsado ante Racing) y la segunda, que finalmente se descartó una lesión de gravedad en Fernando Torrent, que el miércoles pasado no había podido completar el entrenamiento por un fuerte golpe, y sería de la partida.

La mala, en tanto, es que Joel Soñora –uno de los goleadores del plantel– no formará parte de la convocatoria por una inflamación en una de sus rodillas.

Por lo tanto, el DT debió confeccionar la nómina de citados con los siguientes jugadores:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Pablo Álvarez, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Fernando Torrent.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Lucas Necul, Leonel Picco, Ezequiel Piovi y Jesús Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Estos nombres propios se encuentran concentrando ahora mismo en las instalaciones del Julio Humberto Grondona.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*