Lisandro, encendidísimo

El capitán de Racing marcó tres tantos en un encuentro amistoso para la goleada 5-2 de los titulares sobre Tristán Suárez. Después, los suplentes igualaron sin goles.

La lesión que había sufrido en la rodilla derecha lo tenía a mal traer. A pesar de que la recuperación se dio en menos del tiempo esperado, en los encuentros que pudo disputar antes de la pretemporada, se notó que no estaba al cien por ciento. Pero un día Lisandro volvió y esta mañana en el amistoso que la Academia disputó en el Cilindro frente al conjunto que milita en la B Metropolitana, marcó tres tantos.

El encuentro, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos, fue goleada 5-2 para el equipo que dirige Diego Cocca. Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Brian Mansilla; Pablo Cuadra y Lisandro López fueron los once que estuvieron desde el arranque. En la primera parte, los de Avellaneda se adelantaron con los tres tantos del ex Lyon (dos fueron de cabeza) y, en el complemento, sellaron la goleada González y Oroz, que ingresó en lugar del capitán académico.

Más tarde, los suplentes igualaron sin goles. En este partido, el DT puso en cancha a Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Víttor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Nicolás Oroz; Federico Vietto y Santiago Rosales.

Racing siguió sumando rodaje de cara al inicio del torneo y tuvo a su jugador emblema en el máximo nivel. El lunes volverá a disputar otro amistoso. Será ante Alvarado de Mar del Plata, en el Cilindro.

Por: Federico Illan

Foto: Prensa Racing


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*