Lionel Scaloni seleccionó a los jugadores para fecha de Eliminatorias

Ángel Di María es la principal convocatoria para la tercera y cuarta fecha del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Esteban Andrada y Franco Armani no fueron citados por distintas circunstancias.

La simplificación de la lista de buena fe preseleccionada fue confirmada por el director técnico de la selección Argentina. El próximo jueves 12 de noviembre y 17 de noviembre, se medirá ante Paraguay y Perú respectivamente.

En general, se puntualizan ciertas ausencias anticipadas. En el arco solo habrá dos presenciales; Agustín Marchesin se recuperó de su lesión, y Emiliano Martínez, quien tiene altas posibilidades de ser el portero titular en ambas presentaciones.

La línea defensiva solo contribuirá al retorno de Walter Kannemann, futbolista de Gremio que en esta ocasión podrá demostrar el rendimiento objetado en Gremio.

El mediocampo no varía en la variedad de nombres, a pesar de la desestimación de Cristian Pavón, y la sorpresiva convocatoria de Ángel Di María. El ex Rosario Central, había expresado su descontento al no ser llamado en las fechas de octubre, pero el entrenador fue sutil con las amplias posibilidades de ser el indicado para un puesto entre los elegidos.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*