Lionel Scaloni difundió una renovada lista preliminar de Eliminatorias

En cada línea se agregaron jugadores que no fueron tenidos en cuenta en la primera y segunda  jornada de la etapa clasificatoria a Qatar.

“La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente” añadió el director técnico del seleccionado argentino, en una comunicación abierta en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Pese a las adversidades, causadas por lesiones o molestias a futuro, los seleccionados para medirse ante Paraguay y Perú, el 12 y 17 de noviembre respectivamente, son en su mayoría los tradicionales.

Dentro de los 37 precandidatos a disputar los partidos del siguiente mes son; Marcos Senesi (Feyenoord), Walter Kannemann (Gremio) en la defensa, Alexis Macallister (Brighton) y Matias Zaracho (Atlético Mineiro) en el mediocampo, y Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy), quien fue reconocido para los primeros partidos pero una restricción de la liga norteamericana motivada por el aislamiento no le permitió ser parte de la develación.  

El resto de los convocados:

Arqueros: Emiliano Martínez, Jeremías Ledesma, Agustín Marchesin, Franco Armani y Esteban Andrada.

Defensores: Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nehuen Pérez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Leonardo Balerdi.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Rodrigo Battaglia, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, y Alejandro Gomez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González, Joaquín Correa, Lucas Alario, Eduardo Salvio y Giovanni Simeone.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFP  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*