Lionel Scaloni desiste de Nicolás Tagliafico

El defensor de Ajax no superó la molestia y el entrenador lo desplaza para el encuentro ante Paraguay de este jueves. Facundo Medina o Lisandro Martínez, ocuparán el sector izquierdo defensivo.

Arribado al predio de Ezeiza, Nicolás Tagliafico acusaba una molestia en una de sus piernas. El defensa entreno de manera normal pero en el precalentamiento de hoy, se constató la imposibilidad para ser tenido en cuenta en el once inicial.

La lesión se ubica en el isquiotibial de su pierna izquierda. Tal deficiencia física relega al ex Independiente. Su baja se agrega a la variable de Marcos Acuña, quien no fue citado por anticipación a raíz de una fatiga muscular.

Por lo tanto, Facundo Medina o Lisandro Martínez harán las veces de lateral defensivo. El ex Talleres y el futbolista con paso por Defensa y Justica, conocen la posición pero en la actualidad no se desempeñan por esa via de la primera línea.

No obstante son los dos únicos indicadores para el reemplazo. El resto de la alineación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*