Ligue 1: Que de la mano de Wissam…

LIGUE 1
Fecha 11

Se inauguró la undécima jornada francesa y con un tanto de Wissam Ben Yedder, Mónaco se impuso en su visita a Nantes; si se dan otros resultados, “les canaries” podrían bajar varios escalones en la tabla. Los del principado, por su parte, respiran con mucha más tranquilidad pensando en la batalla por no perder la categoría.

“CASI HAT-TRICK”. El VAR anuló dos goles de Ben Yedder. (@Ligue1_ESP)

NANTES (0)-(1) MÓNACO
Si de visitas hostiles se tratara, los rojiblancos hoy dieron sobradas muestras que cuando la suerte te da una manito, en el fútbol realmente puede pasar lo que sea. El equipo local fue superior, pero no pudo concretar ninguna de las situaciones que generó, mientras que Mónaco precisó nada más que de un 50% de efectividad para llevarse los tres puntos al principado: tuvo dos y metió una.
Para variar, esto favorece al puntero del torneo que sin jugar aún se asegura que su inmediato perseguidor no se aproxime y si gana su partido del domingo, le sacará nueve unidades de ventaja a Nantes que tras la derrota se quedó con 19. Reims, que está tercero con 17 recibe a Nimes, el 18° y Marsella, cuarto de la tabla con 16, es justamente el rival del líder liguero, lo que podría traducirse, si ganan los de Thomas Tuchel, en una distancia tremenda, teniendo en cuenta que apenas van once fechas disputadas.

Volviendo al partido que abrió la fecha, Mónaco subió varios peldaños y ahora está octavo con 15 porotos. Claro que su posición final de la jornada se definirá con los marcadores que otorguen los duelos restantes. El gol lo convirtió Wissam Ben Yedder (a través del VAR le anularon otros dos tantos) a los 22 de la primera parte y además de darle la victoria a su escuadra, cortó una racha de 522 minutos sin recibir goles que sostenía Nantes.

Estadio: “La Beaujoire-Louis-Fonteneau”
Árbitro: Thomas Leonard

“LEONARDO JARDIM”. El DT de Mónaco pareciera haber encontrado la fórmula para sumar. (@OptaJean)

PRÓXIMOS PARTIDOS (Horarios de Argentina)
Sábado 26/10
12:30 Lille vs Bordeaux
15:00 Brest vs Dijon
15:00 Lyon vs Metz
15:00 Montpellier vs Angers
15:00 Reims vs Nimes
15:00 RC Strasbourg vs Niza
Domingo 27/10
11:00 Rennes vs Toulouse
13:00 Saint Etienne vs Amiens
17:00 PSG vs Marsella

FOTO DESTACADA: “Wissam Ben Yedder”
@OptaJean
FOTOS:
@Ligue1_ESP
@OptaJean


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*