Ligue1: Niza rescató un empate sobre el final pero ya no lidera

El fútbol galo cerró su quinta fecha con 3 encuentros de domingo. En el Stade de la Mosson, Montpellier y Niza terminaron en tablas. El argelino Riyad Boudebouz abrió la cuenta para los locales en el minuto 67 y de penal. Pero a 5 minutos del final, el equipo de la Costa Azul salvó su invicto gracias a un gol del marroquí Younes Belhanda. Fue 1-1 y Niza quedó a 2 unidades del puntero Mónaco.

Saint-Etienne se dio el gusto y se llevó un agónico triunfo de local 1-0 ante SC Bastia. La emoción fuerte llegó en el minuto 93, cuando Romain Hamouma de penal consiguió el único gol del encuentro.

En el Velodróme de Marsella se ve que pedalearon tanto que se olvidaron de los goles. Olympique de la ciudad donde mejor se entona el himno francés, empató 0-0 ante Lyon.

(Foto: JMDeportes)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*