Mónaco no pudo con Rennes

Hoy se cerró la 31° fecha de la Liga Francesa con el duelo entre Rennes y Mónaco. Los del Principado no hicieron lo suficiente y la falta de contundencia los llevó a sólo llevarse un punto a casa.

Rennes y Mónaco empataron en el Roazhon Park y así se cerró la fecha 31 de la Ligue 1. Gran partido del local que tuvo el dominio de la pelota durante casi todo el partido.

Recordemos que Mónaco tuvo una fuerte caída por la final de la Copa de la Liga de Francia el sábado pasado frente a PSG. Frente a esto, lo anímico habrá jugado un papel importante el día de hoy.

Los de Leonardo Jardim tuvieron suerte al llevarse un empate del Roazhon Park, es que Rennes arrancó con todo. Los de Bretaña comenzaron atacando con James Edward Lea Siliki, Ludovic Baal y Benajmin André, aunque sin éxito, generaban peligro para los monagescos.

Por parte de la visita, Stevan Jovetic se iba animando de a poco, pero no era suficiente.

A los 20′ se abrió la cuenta. Tras un córner, el balón le llegó a Sanjin Prcic, que tiró un centro pasado al área chica, en donde llegó justo a tiempo Joris Gagnon para poner el 1 a 0 a favor de Rennes.

Los visitantes siguieron intentando a través de Fabinho y Radamel Falcao García, pero la caprichosa se negaba a entrar. Pero fue a los 29 minutos que el colombiano dio una magnífica asistencia a Rony Lopes, que muy tranquilo en el área disparó con su pierna derecha y la pelota se metió junto al palo izquierdo del arquero Tomas Koubek. Así Mónaco empardaba el cotejo y ponía el 1 a 1.

Luego siguieron jugadas notables de Ismaila Sarr, Romain Denzé y Benjamin Bourigeaud que no llegaron a colarse en el arco de Danijel Subasic. Por parte de los del Principado, Fabinho, Rony Lopes y Stevan Jovetic intentaron, pero sucedió lo mismo.

Ya en el complemento, con el partido empatado, Rennes siguió dominando ante un Mónaco que no le encontraba la vuelta al partido. Tiros de Khazri, Gelin Bourigeaud, André, Sarr, Sahko y Honou hacían sufrir a los de la Costa Azul y convertir a Subasic en una de las figuras del cotejo.

Más tarde, Mónaco se despertó y la tuvo en los pies de Jemerson, con otras chances para Glik, Lopes, Lemar y Fabinho, aún así, no pudieron concretar.

Con un partido entretenido que pudo haber tenido más goles, Rennes y Mónaco terminaron empatados en 1 tanto.  

Así, lo de Leonardo Jardim siguen segundos con 67 puntos, mientra que el conjunto de Bretaña se posiciona quinto con 46, ambos lejos del líder París Saint Germain, que tiene 83 puntos.

En la semana 32, Mónaco recibirá a Nantes, mientras que Rennes visitará a Niza.

 

Foto: @AS_Monaco_ES


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*