Ligue1: Mónaco metió 7 y ahora manda en Francia

El conjunto del Principado consiguió una espectacular goleada 7-0 sobre Metz y ahora es el líder del fútbol galo. En la región de Lorena hubo un solo equipo en la cancha y fueron los muchachos de Leonardo Jardim. que no tuvieron piedad con el recién ascendido.

Doblete de Guido Carrillo – ex Estudiantes de La Plata – y los restantes de Thomas Lemar, Valere Germain, Bernardo Silva, Fabinho de penal y Gabriel Boschilia para que el equipo monegasco obtenga la victoria más holgada de su historia en condición de visitante.

París Saint Germain volvió al triunfo y redondeó una buena semana tras el éxito en Bulgaria por Champions ante Ludogorets. En el Parque de los Príncipes, los de Unai Emeru superaron 2-0 a Bordeaux gracias a un par de goles anotados por el uruguayo Edinson Cavani.

Caen se levantó y frenó la marcha de Toulouse. Con un penal de Ivan Santini, los de Patrice Garande ganaron por la mínima y sumaron de a 3 tras 4 partidos.

Lille se mandó un enroque y ahora dejó a Nancy en el último lugar de la tabla. Los dirigidos por Frederic Antonetti derrotaron 1-0 a otro de los recién ascendidos gracias a un solitario gol de Eder de penal.

Nantes se impuso 1-0 a SC Bastia y despegó de la zona caliente del descenso. En el Stade de la Beaujoire, el gol de Mariusz Stepinski ayudó a los de Rene Girard a cantar victoria por segunda vez en el torneo.

Partidazo en el Municipal Gaston Gerard nos regalaron Dijon y Montpellier, con un emotivo 3-3. Rodrigue Casimir Ninga se llevó la pelota a su casa porque marcó los 3 goles del visitante, que llegó a estar 3-1 arriba en el marcador hasta el minuto 80. Lois Diony el primero, Anthony Vanden Borre en contra el 2-3 y Yohan Riviere a los 90´ consiguieron los gritos para el equipo de Olivier Dall´Oglio

(Foto: The Fair of Sport)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*