El Olympique siguió acentuando la crisis del Mónaco

Culminó la cuarta jornada de la liga francesa con tres partidos. El destacado: La caída del Mónaco frente al Olympique de Marsella.

El Olympique de Marsella se impuso por 3 a 2 frente al Mónaco en el Stade Louis II. Los del Principado sólo sumaron 4 puntos de 12 en cuatro jornadas y se encuentra debajo de la mitad de tabla.

Los de Leonardo Jardim venían de perder frente a Les Girondins el pasado fin de semana. Pero el OM es un conjunto digno de tenerle miedo.

Lejos quedó aquella posición en el podio de la liga… Mónaco demuestra una crisis futbolística y ausencia de juego colectivo.

Hoy comenzó perdiendo sobre el final del PT con un gol del griego Kostas Mitroglou, asistido por el siempre presente Dimitri Payet. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Mónaco salió decidido a presionar, y apenas a los 48′ pudo empardar el juego gracias a Youri Tielemans, que llevó algo de alivio al conjunto monaguesco.
Apenas 5′ despuès, apareció el colombiano Falcao, que con su calidad, anotó el segundo y dio vuelta el marcador.

Los de Rudi García no se daban por vencidos, al contrario. El DT hizo entrar al gran Florian Thauvin  e inmediatamente, tras un pase del japonés Hiroki Sakai, el recién ingresado convirtió el 2 a 2 y así OM volvió a tomar un poco de aire.

El juego se inclinaba más a los marselleses, con graves errores defensivos de los de Jardim.
Otro gran acierto de García fue el ingreso de Valère Germain sobre el final… que tras otra nueva asistencia de Payet, convirtió el gol del triunfo y puso las cosas 3 a 2 a favor del Olympique.

Difícil presente para Les rouge et blanc, que en la próxima fecha visitan al envalentonado Toulouse FC.

Rennes derrotó por 2 a 0 a Bordeaux en el Roazhon Park.
Buena remontada de los de Bretaña frente a Les Girondins.
El partido se resolvió en los primeros 20′ de juego. A los 12 minutos abrió el marcador Benjamin Andre, asistido por Clèment Grenier y así ponía las cosas 1 a 0.
Luego a los 16′ llegó Ramy Bensebaini para anotar el segundo, tras un pase de Benjamin Bourigeaud.
Importante victoria de Rennes que no ganaba desde la 2º fecha.

Saint Etienne y Amiens aburrieron sin goles en el Stade Geoffroy-Guichard.
Los locales no se llevan tres puntos desde la primera jornada, mientras que los de Alta Francia sólo ganaron un encuentro.

Imagen: Marca 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*