Ligue1: A Rennes le salió el tiro del final

En el inicio de la octava jornada del fútbol galo, Rennes se quedó con una agónica victoria 1-0 sobre Guingamp y ganó 4 de 4 jugando en el Roazhon Park.

En una suerte de mini clásico bretón, los dirigidos por Christian Gourcuff,  querían sacar provecho de su fortaleza como locales y recibían a un EAG  (“En Avant Guingamp”) que apenas había ganado un solo encuentro fuera de casa.

En el minuto 64, Mustapha Diallo empujó en el área a Pauk-Georges Ntep y el árbitro Nicolas Rainville sancionó penal para Rennes y segunda amarilla para el defensor de Guingamp. Kamil Grosicki fue el encargado de la ejecución pero el arquero Karl-Johan Johnsson se lo detuvo.

Cuando el partido se encaminaba a un 0-0 clavado, en el segundo minuto de adición llegó el gol del triunfo. La solución vino desde el banco, ya que los protagonistas arrancaron como suplentes y salieron a la cancha en los minutos finales.  Pase de Pedro Henrique y volea a quemarropa de Adama Diakhaby para sellar el 1-0 definitivo.

(Foto: Giogol.com)

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*