Ligue1: A PSG se le escapó sobre el final

Empezó la cuarta fecha del fútbol galo y Paris Saint Germain volvió a decepcionar. Al equipo de Unai Emery le empató Saint-Etienne en tiempo adicional y comienzan las críticas sobre el entrenador español.

Moura anota el 1-0 de penal (Foto: PSG TW Oficial)
Moura anota el 1-0 de penal (Foto: PSG TW Oficial)

Los locales querían recuperarse del traspié  sufrido ante Mónaco en la fecha anterior y tuvieron en cancha al ex Real Madrid Jesé Rodríguez. En cambio, Edinson Cavani y Ángel Di María arrancaron en el banco de suplentes.

Lucas Moura en el minuto 67 inauguró el marcador de penal. Parecía que los capitalinos volvían al triunfo y a tomar las riendas de la Ligue1, tal como lo vienen haciendo desde hace 4 temporadas.

Sin embargo, en el minuto 93 llegó la desazón para los locales: Kevin Malcuit se escapó por la derecha y tiró un centro que Robert Beric controló con algo de dificultad, pero sacó un derechazo que se le escurrió entre las manos al arquero Kevin Trapp y significó el inesperado 1-1 de los visitantes.

PSG tiene la chance de redimirse ante su gente este martes, cuando haga su estreno continental nada menos que ante el Arsenal londinense.

 

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*