Ligue 1: Resultados iguales, partidos distintos

En esta jornada de sábado en Francia, nos encontramos con 2 partidos. El Lens venció de local al Bourdeaux, mientras que el Rennes ejecutó su victoria contra el Mónaco, de la misma forma que los dirigidos por Franck Haise.

Lens (2)-(1) Bordeaux

Los locales supieron manejar el juego y tuvieron la pelota mucho más que su rival. El Lens se mostró muy ofensivo con unos 19 remates que sufrió Benoît Costil y su defensa, la cual no se pudo desempeñar de la mejor manera, esto queda en evidencia en el primer gol del Lens. Al inicio del complemento, precisamente a los 47 minutos, un grave error del experimentado Laurent Koscienly le cedió el gol al camerunés Ignatius Ganago, quien aprovechó su velocidad para romper el hielo en el encuentro. Solo 8 minutos mas tarde Paul Baysse, defensor del Bordeaux, comete una falta en el corazón del área, pero no sería hasta el minuto 59 la ejecución del penal, debido a una intervención del VAR que ayudó al réferi Benoit Millot, a dictaminar la pena máxima y la segunda amarilla para el defensor, que dejaría a su equipo con un jugador menos. Luego de estos sucesos Gaël Kakuta, con un soberbio disparo desde los 12 pasos comenzaría a liquidar el partido. Finalmente, cuando el trámite estaba llegando a su fin, Yacine Adli le suelta un centro a Samuel Kalu para que este remate a la escuadra izquierda, consiguiendo así el descuento. De todas formas, no habría tiempo para más y el Lens se llevaría un gran triunfo en casa que le permite estirar su racha a 3 partidos ganados.

Estadio: Stade Félix Bollaert
Árbitro: Benoit Millot

Disputa por el balón entre varios jugadores del Rennes y el Mónaco (@Sportingpedia)

Rennes(2)-(1)Mónaco

Al igual que el anterior partido, los anfitriones fueron los vencedores, aunque en esta ocasión, el conjunto local sufrió hasta los últimos instantes para llevarse los 3 puntos. El juez daba el pitazo inicial y la “caprichosa” comenzaba a rodar. Un encuentro muy igualado los primeros minutos, donde pasaba poco y nada, hasta que a los 28 minutos el francés Wissam Ben Yedder consiguió abrir el marcador. Finalizado el primer tiempo, el resultado permanecía igual, el Rennes se acercaba, y el Mónaco intentaba estirar la ventaja, ambos entrenadores movían fichas, pero no sentiríamos la emoción de ver entrar el balón entre los 3 palos, hasta el minuto 81, donde Steven N´Zonzi lograría el empate tras un centro de Adrien Truffert. 10 Minutos después, cuando el telón se estaba empezando a cerrar, un pase de Martin Terrier le cae a Adrien Truffert quien definió un gol importantísimo desde afuera del área para los “rojinegros“, permitiendo así que su equipo ocupe el primer lugar de la tabla, al menos hasta mañana, donde se desarrollaran los 7 encuentros restantes, mientras tanto el Mónaco, quien probablemente mereció un poco más, ocupa la 4ta posición de la LIGUE 1.

Estadio: Stade de la Route de Lorient
Árbitro: Jerome Miguelgorry

PROXIMOS PARTIDOS (HORA ARGENTINA)

Domingo 20/09
8:00 Niza vs PSG
10:00 Metz vs Reims
10:00 Stade Brestois vs Lorient
10:00 Racing de Estrasburgo vs Dijon
10:00 Montpellier vs Angers
12:00 Nantes vs Saint Étienne
16:00 Marsella vs Lille

Foto destacada: belN SPORTS
Autor: Germán Suhr


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Muy ilustrativo y claro el comentario.Reviste una
    clara descripción de situaciones durante los encuentros.Felicitaciones para el autor

    Miguel / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*