Ligue 1: Lyon cayó ante Bordeaux

Bordeaux sorprendió a Lyon y se impuso por 3 a 1 en condición de local. Por su parte, Marsella y Mónaco igualaron 2 a 2, mientras que Lille se impuso a Strasbourg por 2 a 1. 

Lyon tropezó muy fuerte este domingo ya que cayó ante Bordeaux por 3 a 1. El elenco de Bruno Genesio venia de triunfar ante PSG en la pasada jornada y en la fecha 23 fue derrotado por Bordeaux, quien le prohibió la chance de seguir de cerca a los parisinos.

El partido se abrió a los 22′ cuando el delantero Nicolas De Preville marcó el primero del partido y adelanto a los suyos. Sin embargo, cinco minutos más tarde sería el joven brasileño Malcom quien se encargaría de estirar la ventaja en favor de los locales desde el punto penal.

Malcom fue la figura y anotó el segundo de su equipo. (Foto: @Facundo_Novillo)

A pesar de la ventaja tomada por los locales, las cosas parecían emparejarse cuando llegaba el descuento de Lyon a los 44′ a través del tanto de Marcelo. Sin embargo, tres minutos más tarde Bordeaux volvería a golpear a los de Genesio dado que Gaetan Laborde anotaría el tercero del encuentro desde el punto penal.

Ya en el complemento, la desventaja fue demasiado para la visita y si bien finalizó el partido con un jugador más debido a la expulsión de Otavio, no pudo acercarse en el marcador y dejó pasar la chance de seguir cerca de París Saint Germain.

Marsella y Mónaco igualaron 2 a 2 en el gran partido del día domingo. El encuentro tuvo condimentos desde el inicio dado que a los 4′ fue Keita Baldé quien abrió el marcador en favor del elenco del principado. Sin embargo, tres minutos más tarde sería Adil Rami quien igualaría el encuentro para el conjunto de Rudi García.

Baldé abrió el marcador ante Marsella. (Foto: @MeridianoTv)

En el inicio del complemento, la temática de los goles tempraneros continuaría dado que a los 47′ Valére Germain adelantaría a Marsella en el marcador haciendo cumplir la ley del ex. A pesar de dar vuelta el resultado, Mónaco no se quedaría con dicha desventaja y a los 51′ sería el brasileño Fabinho quien sentenciaría la igualdad.

Lille se impuso a Strasbourg en condición de local tras un encuentro bastante electrizante. Tras un primer tiempo bastante flojo, el complemento nos daría un ganador en los últimos minutos. El primer gol llegaría a los 76′ gracias a Anwar El Ghazi quien ponía en ventaja a su equipo. Dos minutos más tarde, Idriss Saadi igualaría el encuentro. Sin embargo, el gol del triunfo sería obra de Edgar Ie a los 91′ para cerrar el duelo y dejar los tres puntos en casa.

 

Foto de entrada: @Ifutbola


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*