Sin categoría

Hacia arriba

Se llevó a cabo la octava fecha del Torneo Apertura perteneciente a la Liga BBVA Bancomer MX. En cada estadio hubo un minuto de silencio en el comienzo de cada partido en homenaje a las víctimas del terremoto ocurrido el jueves pasado.

La pelota siguió rodando en México y se jugaron ocho de los nueve partidos de la jornada. El encuentro entre Atlas y Tigres fue suspendido por cuestiones de seguridad debido a que una pantalla del estadio, ubicada sobre el mediocampo, estaba demasiado baja y no podía elevarse.

El Patón Guzmán publicó una foto graciosa en su cuenta de Twitter en relación a la bendita pantalla.

El Monterrey continúa liderando la tabla gracias a un nuevo triunfo 1 a 0 frente al Necaxa, el uruguayo Carlos Sánchez (de penal) fue el autor del gol ganador. Por su parte, los Xolos de Tijuana metieron su cuarta victoria al hilo y siguen subiendo, la Pantera Bou volvió a marcar y registra 5 goles en 5 partidos consecutivos. El América es el escolta de la tabla gracias al triunfo frente a Veracruz con un doblete de Silvio Romero. Uno de los goleadores del torneo es un argentino, Mauro Boselli que, junto al colombiano Julián Quiñones, lideran la tabla con 6 anotaciones cada uno.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Puebla 0 – Cruz Azul 0

Lobos BUAP 1 – Morelia 3 – Raúl Ruidíaz x 2 y Diego Contreras (MO); Luís Advincula (LO)

Querétaro 1 – León 2 – Elías Hernández y Mauro Boselli (LE); Alexis Pérez (QUE)

Monterrey 1 – Necaxa 0 – Carlos Sánchez, de penal

Pachuca 1 – Guadalajara 3 – Franco Jara (PA); Michael Pérez, Javier López y Carlos Fierro (GUA)

América 2 – Veracruz 0 – Silvio Romero x 2

UNAM 0 – Tijuana 2 – Gustavo Bou y Luís Mendoza

Santos Laguna 0 – Toluca 0

Tabla de Posiciones

Próxima fecha

Foto destacada: @Xolos

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *