La alegría fue “culé”

FÚTBOL FEMENINO
Liga Iberdrola

La Primera División de España continúa su curso tras el parate por las fiestas de fin de año y esta mañana se disputaron dos de los ocho partidos correspondientes la fecha 17: Madrid CFF y Albacete igualaron, mientras que Barcelona venció como visitante a Levante.

“Madrid CFF”. (Liga Iberdrola)

La 17° jornada de Liga Iberdrola culminará mañana con los cotejos restantes, entre ellos el que jugará el puntero Atlético de Madrid ante Logroño.

MADRID CFF (1) – (1) FUNDACIÓN ALBACETE
Con goles de Estela Fernández Pablos, de penal a los 33 de la primera parte, para el local y Alba Pomares López para el elenco visitante a los 3 minutos del complemento, hubo igualdad en la capital española y este resultado no les sirve demasiado a ninguno de los dos.
Con el punto repartido, Madrid quedó en la 14° ubicación sumando 14 unidades. Albacete queda décimo con 17.

Estadio: “José Luis de la Hoz-Matapiñonera”
Árbitro: María José Villegas Navas

“Albacete”. (La Iberdrola)

LEVANTE UD (0) – (1) BARCELONA
Se enfretaron el segundo y el tercero de la tabla y dentro de un desarrollo muy parejo, “las culés” lograron imponerse a “las granotas” por la mínima diferencia. El tanto de la victoria blaugrana lo convirtió Mariona Caldentey Oliver al minuto 20 de la etapa complementaria. Con este triunfo Barcelona iguala a Atlético de Madrid en la cima con 45 unidades, pero las capitalinas aún deben disputar su duelo de esta fecha Por el lado de Levante, mantiene la tercera ubicación con 39 puntos.

Estadio: “Ciudad Deportiva de Buñol”
Árbitro: Marta Huerta de Aza

“Barcelona”. (Liga Iberdrola)

PARTIDOS DE DOMINGO (Horario Argentina)
07:00 Málaga vs Real Sociedad
07:30 Athletic Club vs Sporting Huelva
08:00 Sevilla vs Rayo Vallecano
09:00 Granadilla Tenerife vs Real Betis
09:15 Espanyol vs Valencia
10:00 EDF Logroño vs Atlético Madrid

FOTO DESTACADA: “Barcelona”
Todas las imágenes pertenecen a www.laliga.es/liga-femenina-iberdrola


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*