Liga Santafesina: Las Flores es líder invicto en Primera

Luego de la suspensión, debido a la lluvia el fin de semana pasado, se reanudó el Torneo Apertura “Walter Leones” de Liga Santafesina para disputarse la segunda fecha tanto en Primera como en el Ascenso que, de a poco, los equipos comienzan a marcar diferencias.

PRIMERA “A”

En cancha de Deportivo Santa Rosa se jugó una parte de la segunda fecha de Primera División, donde el equipo local perdió frente a La Salle 4-3, los goles del conjunto lasallano vinieron de una de sus jugadoras refuerzo, triplete para Micaela López que hace su carta de presentación de la mejor manera, el otro tanto lo convirtió la goleadora histórica Celeste Barbero. Por parte del “Deport” anotaron Guadalupe Vera, Analia Contrera y Selene Romero.

El partido de la fecha se daba en cancha del Pozo, es que el último Campeón del femenino – Quilla – debutaba en el torneo debido a que en la primera fecha quedó libre. Fue frente a Unión, no se sacaron ventaja y repartieron puntos. Lo que sí se cumplió es la “ley del ex”, es que Aldana Villalba le convirtió a su ex club, el otro tanto tatengue lo realizó de tiro libre Valentina Ponce. Para las tiburonas Yaninan Hoffstetter y la capitana Melina Reus.

En la cancha nº 1 del Predio de Liga Santafesina, Peñarol – Colón empataron en 1, las dirigidas por Cinthia Zsezko comenzaron ganando con gol de Yohana Ocampo, luego, en el segundo tiempo Andrea Acosta puso el 1-1 final para las Sabaleras.

Yohana Ocampo y Andrea Costa, jugadoras de Peñarol y Colón.

Por último, pero no menos importante, en la cancha nº 2 del predio, Las Flores ganó su segundo partido para ser el único líder invicto, derrotó 2-0 a Santa Fe FC, las goleadoras fueron Soledad Mercado y Lisbeth López.

TORNEO APERTURA WALTER LEONES – FECHA 2

RESULTADOS – PRIMERA “A”

Sábado 27 de marzo

La Salle (Celeste Barbero y Micaela Lopez x 3) 4-3 La Casita (Guadalupe Vera, Analia Contrera, Selene Romero).

Unión (Aldana Villalba, Valentina Ponce) 2-2 Quilla (Yanina Hosftetter, Melina Reus).

Domingo 28 de marzo

 Peñarol (Yoana Ocampo) 1–1 Colón (Andrea Acosta)

 Santa Fe FC 0–2 Las Flores II

 (Soledad Mercado y Lizbeth López)

Libre: Independiente

El torneo de Reserva es comandado por Deportivo Santa Rosa. “Las peques” ganaron sus dos partidos y son el único equipo con puntaje ideal, es la contracara del equipo de Primera que aún no pudo sumar en el torneo. Las siguen de cerca dos clubes: Peñarol y Colon.

Reserva

Dep. Santa Rosa (Paz Alegre y Julieta Puccineli) 2–1 La Salle (Azul Ferreira)

Unión 9-0 Quilla

Lucía Arredondo, 2 de Nayr Barrionuevo, Martina Soto, 2 de María Coronel, Daina Paye, Keila Rosillo y Emilia Villarial

 Peñarol 0–0 Colón

 Santa Fe FC (Aylen Chazarreta) 1–0 Las Flores II

PROGRAMACION FECHA Nº 3 – PRIMERA A

 Jueves 1 de abril

 Reserva 15:00 hs – Primera 16:30 hs

 Colón – Dep. Santa Rosa – Predio Fraternidad Deportiva

 La Salle – Santa Fe FC – Cancha La Salle

Sábado 3 de abril

 Reserva 15:00 hs  – Primera 16:30 hs

 Las Flores II – Independiente – Cancha Pucará

 El Quillá – Peñarol – Cancha  Quilla


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*