Liga Amateur Platense: Volvió a rodar la pelota en las diagonales

La tarde dominguera, arrojó el arranque del torneo apertura 2.021 vinculado a la región de La Plata, Berisso y Ensenada que, en la Primera División, tuvo victorias de Las Malvinas, defensoras del título, Asociación Brandsen, Centro Fomento Los Hornos, Asociación Nueva Alianza y Círculo Cultural Tolosano, mientras que en el ascenso, se resalta un muy buen debut de Estudiantes de La Plata.

Asociación Coronel Brandsen, recibió a UNLP, en su predio situado en 52 y 161, para obtener un favorable 3-0 mediante tres conquistas señaladas por Sosa.

Las Malvinas inició la defensa del título, con una victoria por la miníma diferencia ante Villa Montoro, teniendo a Maidana como artillera.

Centro Fomento Los Hornos venció por 3-2 a su rival de For Ever, con goles convertidos por Florentin, quien facturó por duplicado y Terminiello, Herlan y Martín, señalaron los tantos de las “mondongueras”.

Por su parte, Asociación Nueva Alianza derrotó por 3-1 a su similar de Asociación Iris, las conquistas del elenco del Barrio “El Retiro”, fueron obra de Alegre, Navata y Soto, Sufriategui convirtió el tanto de Iris.

Además, Círculo Cultural Tolosano se impusó por 2-0 ante Talleres, por intermedio de los tantos convertidos por Gómez y Ruscitti.

El Ascenso

Gran arranque de Estudiantes de La Plata en su visita a CRISFA, las “leonas” golearon por 6-0, con un doblete de Ludmila Angeli, y sendas conquistas de Milagros Varano, María Díaz Sevigne, Rosario Ledesma y Carla Singano, para animar el cotejo válido por la zona 1.

A continuación, se detallan el resto de los resultados de la Primera B liguista:

ZONA 1:

San Martín LH 1 – Unidos de Olmos 1

Curuzú Cuatiá 1 – 152 Oeste 0

Romerense 6- Universitario de Berisso 0

Peñarol Infantil de Olmos 0- Alumni LH 4

Libre: San Lorenzo de Villa Castells.

ZONA 2:

La Plata F.C 2 – Gonnet 0

Independiente de Abasto 1 – Ringuelet 0

ADIP 0 – Estrella 0

Villa Lenci 1 – Dep. Curtidores 1

Argentino Juvenil 2 – Porteño de Ensenada 0

Fuente: Estrategas – Pase a la liga.

Fotos de Archivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*