Líder, pero con lo justo

Atlético Rafaela, lider de la B Nacional igualó 1 a 1 contra All Boys por la fecha 18, en el estadio Nuevo Monumental.

En un primer tiempo, el visitante fue superior a la Crema.  El primer aviso lo dió el conjunto de Floresta con un remate de Federico Gino que se iba desviado y otra jugada donde Maxi Salas desbordó un centro atrás y el arquero evitó la caída. All Boys jugaba un gran primer tiempo, bien parado y con juego hacía al rival. A los 25′ del PT  avanzaba Atlético Rafaela pero sin mucho esfuerzo. Nahuel Losada agarrando la pelota, mandó un centro hacía Facundo Castro que ganaba en lo alto y la pelota se iba a centímetros del palo derecho. El Albo era más y merecía la ventaja por el gran primer tiempo.

All Boys se fue al descanso dejando un gran juego en cancha, de igual a igual y superando al líder del torneo. Por el otro lado, Atlético Rafaela se fue con ciertas dudas al vestuario.

Dando comienzo a la segunda parte, la Crema salió con otra decisión, a los 2′ García (e/c) se equivocó y dejaba a Nahuel Solada descolocado, marcaba en contra el 1 a 0 para el líder, inmerecidamente. A los 7 minutos Losada salvó a All Boys tras una gran atajada donde no le permitió festejar el segundo gol a Atlético Rafaela, pero Nahuel Losada tuvo que retirarse de la cancha tras sufrir  una lesión y lo reemplazaba Matías Vaccaneo, que debutaba.

Atlético dejó pasar sus chances e incluso el hecho de estar con un hombre más en cancha, ya que Sebastían Ibars se fue expulsado por doble amonestación y veía la tarjeta roja. Mientras por el lado de visitante, se encontró con un centro y Emir Faccioli, muy solitario, puso el empate para el 1 a 1 , a los 36′ del segundo tiempo. Terminado el encuentro,dejó un sabor con poco gusto para ambos equipos.

Síntesis:

Atlético de Rafaela (1): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio

All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Brian Guerra y Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

Cancha: Nuevo Monumental

Árbitro: Luis Alvarez.

Horario: 21:00hs

Goles: Atlético Rafaela (García e/c a los 2′ del ST). All Boys: (Emir Faccioli a los 36 del ST)

Nota hecha por: Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko |


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*